Comercial

Sin embargo, las familias que poseen más de una hectárea, la producción la destinan a la venta y al autoconsumo, o en su defecto a la ganadería en donde la agricultura es una actividad secundaria, incluso quienes disponen de Mayor cantidad de tierra la disponen hacia la ganadería, adquiriendo los productos agrícolas en el mercado.

ducur_74.png

En la parroquia se realiza la producción agrícola con fines de autoconsumo, son muy pocos los productos que se comercializan. Los productos son comercializados a La Troncal y Conchacay, como también al Cantón Suscal

ducur_75.png

El Mercado De La Leche.

En lo que respecta a la producción de leche esta se lo realiza en pequeñas cantidades exclusivamente destinadas para el autoconsumo, y en caso de comercializar el producto se lo hace a intermediarias lecheras que luego revenden en los mercados cercanos como La Troncal.

La producción de leche no es constante durante todo el año, y disminuye considerablemente durante la época seca. Pequeñas cantidades de leche de uno hasta tres litros por día, son destinadas al autoconsumo familiar.

ducur_76.png